Sí, suena como un programa para niños, pero no lo es (aunque supongo que su público objetivo sí son niños...)
En el kaikan (o dorm) nos juntamos todas las tardes en mi cocina y cocinamos. A veces hacemos algo entre todas, y otras, cada una cocina su propia comida, pero siempre tratamos de hacerlo al mismo tiempo para así poder comer juntas.
El martes, decidí probar a hacer por primera vez una receta de mi amiga islandesa: pollo con una salsa de mantequilla de maní, leche de coco, curri, ajo y pimienta. Como no tiene mucho sentido cocinar ese plato para una sola persona (la leche de coco hay que usarla de inmediato), invité a mis amigas a comer. Irónicamente, mi amiga islandesa quería que le enseñara a hacer hamburguesas (porque hice el sábado y le gustaron mucho), así que mientras ella me enseñaba su receta, yo le enseñaba la mía.
Fuimos en grupo al supermercado, donde hay una tienda maravillosa llamada Kaldi. Es nuestro sueño y nuestra perdición económica a la vez. Básicamente vende todo tipo de productos comestibles de otros países, desde la elusiva nutella, hasta aceitunas españolas y vino chileno. Fue en ese trágico instante en que Claudia, una amiga alemana, vio estas galletas australianas que había comido en Nueva Zelanda, y decidió comprar un paquete.
Después de comer, nos ofreció té, y nos mostró la forma adecuada de comerlas. Muerdes los extremos opuestos, pones la mitad de la galleta en el té (o chocolate caliente, café, leche, etc) y la usas como bombilla para tomar tu bebida hasta que ya no puedes sacar más liquido porque la galleta se está derritiendo. Rápidamente la sacas de la taza, la pones en tu boca, y voilá! Eres una nueva adicta.
Supongo que lo que tienen de especial, además de ser muy ricas, es que comerlas es entretenido, y aún más si las comes acompañada. Algunas personas no pueden tomar, a otras les cae chocolate en la polera, y todos se vuelven risueños gracias al exceso de azúcar. Y sí, después de probarlas gasté alrededor de una hora en el computador, viendo si las vendían en Chile, y no, no las venden (snif, snif).
Tal vez si le sacas las puntas a un Doblon pasa lo mismo D:
ResponderEliminarPrueba a ver si funciona =D, pero estas galletas son más ricas que un doblón =P.
ResponderEliminarSuena muuuy rico!!
ResponderEliminarPero es como una galleta o como un alfajor?
Es como una galleta, pero cuando se derrite es... mmmm!!!!
ResponderEliminar