Después de parar en un servicentro para comprar comida y pasar al baño (bendito starbucks que se encuentra hasta en medio de la nada en Japón), llegamos al festival. Si bien desde el bus el sol se veía amenazadoramente caluroso, más que sol de otoño era sol de invierno. Y como en la mañana el día se veía tan lindo, obvio que llevé menos abrigo del que debía. Una vez allá, vimos como uno a uno los globos eran inflados (y para nuestra sorpresa, desinflados también!). Ya que la carrera de globos estaba programada para las tres, teníamos alrededor de dos horas para pasear por los puestos de comida, juguetes y artesanías varias.
Como despúes de vivir dos meses aquí se empieza a echar de menos la comida familiar, me fui a la segura y elegí gyosas. Entre los favoritos de mis compañeros se encuentran: okomiyaki, takoyaki y yakisoba, ejemplos de comida japonesa que no se encuentra en Chile.
Desde las tres a las cuatro esperamos que empezara la carrera de globos. El frío era tal, que con mis amigas hicimos un círculo de calor humano y la que tenía más frío se ponía al centro. Cuando ya era obvio que no iba a haber carrera alguna (el viento era muy fuerte), nos rendimos, compramos chocolate caliente y nos devolvimos al bus.
Si bien no hubo carrera, tuvimos la oportunidad de ver los globos gigantes, comer comida rica, ver artesanías y disfrutar de bellos paisajes desde el bus.
Sofi, pensé que tu blog sería en japonés jajaja. Que lindo que escribas.
ResponderEliminarPD: ¿El Starbucks tiene alguna cosa distintiva japonesa?
Cariños!
Sofi
ResponderEliminarmanda fotos de los GLOBOS
tengo un colega que hace uno todos los años nuevos
para mostrarle
un abrazo
y felicitaciones
Dalia
Qué lindo tu blog!!!!! =D
ResponderEliminar@David: La próxima vez escribo acerca del starbucks ^.^ (y Mc. Donalds, KFC, etc)
ResponderEliminar@Tía Dalia: no tomé muchas fotos porque los desinflaban todo el rato, pero en www.flikr.com/sofi-jrc están las pocas que pude tomar.
@Lay: <3