jueves, 2 de diciembre de 2010

Singing in the rain

Hoy no tenía clases, porque teminamos un ciclo de japonés, y el siguiente empieza la próxima semana. Por eso, dormí hasta tarde, y en vez de cocinar, fui a comprar un obento al supermercado. Ha llovido todo el día, con ocacionales truenos y relámpagos, lo que inevitablemente me trae recuerdos de las vacaciones de invierno que he pasado en el sur, comiendo galletas recién salidas del horno, tomando chocolate caliente, viendo películas y tejiendo (cual abuelita que soy). También me recuerdan esos días de infancia, en que mi mamá nos abrigaba con parkas y botas de lluvia, y nos dejaba salir a jugar en los charcos de agua. Saliendo del dorm, me encontré con un amigo, y en el super con otro más. Compramos galletas y cocoa, y almorzamos juntos, con una larga sobremesa en la cocina, escuchando la lluvia y disfrutando de nuestros invernales dulces. Me encantan los días lluviosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario