miércoles, 1 de diciembre de 2010

Sinterklaas!!!


Me encanta vivir en un ambiente multicultural! La semana pasada tuve mi primer Thanksgiving, y hoy es el turno de Sinterklaas!!! Todos los años en la mañana del 6 de Diciembre, se celebra el día de San Nicolás. Mi amiga Belga nos sugirió sacar nuestros zapatos afuera, porque, si fuimos buenos, Sinterklaas nos visitará, y dejará un regalo en nuestro zapato!!! En teoría, teníamos que dejar una zanahoria para su caballo en el zapato, pero se me olvidó (espero que igual me visite). Obviamente estamos todos emocionados y expectantes! Cada vez que escucho un ruido en el pasillo, pienso que es Sinterklaas. Sólo espero que nadie bote mi zapato a la basura (está a mal traer el pobre, no le queda mucho de vida). Un amigo sugirió que en vez de regalos, íbamos a encontrar cucarachas (abundan en el dorm)... espero que no xD.

2 comentarios:

  1. Día de acción de gracias sin pavo con arándanos y ahora.. Sinterasdf! podrías proponer dejarle ponche con galletas en vez de zanahoria (ni idea si lo del ponche se usa en otro lado)

    Cariños y sigue celebrando cosas!

    ResponderEliminar
  2. Pequeño update: Sinterklaas vino!!! Me dejó una bolsita con chocolates, galletitas con su imagen (es un poco egolatra), una pelotita de juguete, y una mandarina (se preocupa por nuestra salud)!
    Yo le dejé una cartita, porque no tuve tiempo de ir a comprar zanahorias. Espero que le haya gustado.

    Gracias David! como somos de mil países distintos, siempre hay alguien celebrando algo. Me encanta.

    ResponderEliminar