Después de una magnífica comida coreana (no picante, porque mis amigas son un amor), tuvimos una noche de películas. Por n+1 vez, vi "Chicas pesadas", y por n+1 vez, me reí todo el rato.
En varias conversaciones con mis amigas "americanas", hablamos de comida, y ellas se asombran de la cantidad de dulces que no conocemos (ellas no conocen el manjar! já!). Una de ellas le contó a su mamá que nunca habíamos comido "smores", y ella se sorprendió tanto, que en el siguiente paquete que mandó, incluyó los ingredientes necesarios para hacerlos. y por supuesto, no hay mejor ocasión para comer este tipo de dulces, que "movie night".
Básicamente, se trata de media galleta (Honey maid graham crackers) sobre la que se pone 1/4 de barrita de chocolate (Hershey's milk chocolate bar) y un marshmallow. Se calienta en el microondas hasta que el marshmallow se infla (8-10 segundos), y se cubre con la otra mitad de la galleta.
De-Li-Cio-So.
Hay varias formas de hacerlos. Una que sonó particularmente entretenida, es derretir los marshmallows en una fogata, y después ponerlos sobre el chocolate en la galleta. El calor del marshmallow derrite el chocolate! Es la forma en que se comen en campamento.
Para variar, la foto la robé de internet.
No soy muy amigo de los marshmallows, aunque con chocolate derretido dentro galletas crackers (aun cuando la mezcla es bien rara) se ven ricos.
ResponderEliminarPero no son crackers! son galletas de miel con textura bkn! el único problema es que no he encontrado un lugar donde las vendan acá, y no creo que hayan en chile T.T
ResponderEliminarSí, pero de vista son iguales a las Crackers q venden en el super. Tal vez si les pones miel queden parecidas.
ResponderEliminarhabrá que probar xD
ResponderEliminar