domingo, 30 de enero de 2011

Semana de exámenes

Ya mismo me levanto y voy a hacer los deberes...
Esta semana es mi última semana de clases, y para variar, estoy escribiendo y estudiando todo a última hora. Ayer después de despertar a las 5 p.m. de una siesta, me fui a trabajar al Starbucks que queda cruzando la calle, porque suelo ser más productiva allá. Y funcionó hasta que me aburrí como a las 9, y desde entonces me dediqué a perder el tiempo viendo series y leyendo manga. Por suerte sólo me quedan dos ensayos que escribir (no quiero ni hablar de la calidad de los que ya terminé). Siempre que se acerca la semana de pruebas, mi productividad baja a niveles cercanos a cero, pero por lo menos no soy la única (si, si, "mal de muchos, consuelo de tontos", pero asi soy...). Viva Felipito!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario